Skip to content

Legend of Korra regresa… ¡en tres semanas!

11 September, 2014

tumblr_n57svscoXu1rptk5lo1_1280

Bueno, tres semanas y media. 

Pero Nickelodeon anunció hoy, a través de un video con los creadores de la serie, el regreso pronto de la Leyenda de Korra el 3 de octubre del 2014.

Será su último “Libro”, titulado “Balance”, previamente anunciado como el último de los 13 episodios que forman parte de la segunda temporada de la serie (es un poco confuso, pero así lo anunciaron hace dos años al finalizar el primero “Libro”) .

Apenas y había finalizado el tercer libro, “Change”, hace tres semanas y de repente estamos frente al final de una de las mejores series animadas en la televisión americana, por lo menos de los últimos 10 años.

Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, creadores de la saga de Aang y Korra, comentaron durante una entrevista con el podcast de The Nerdist Writers Panel que descansarían durante unos años de Avatar una vez que Korra termine, así que podríamos considerarlo como el fin por ahora de la franquicia de Avatar, iniciada por The Last Airbender  en el 2005.

Emociones encontradas para todos los seguidores de esta saga. Tendremos más pronto de lo esperado la continuación de las aventuras de Korra, pero al mismo tiempo más pronto la despedida.

Esperemos que Paramount Animation realmente esté desarrollando una película basada en la serie.

PD. No se preocupen, no solo estaré hablando de Korra, claro, pero necesito empezar de nuevo a escribir en el blog a buen ritmo, aunque sean con mis pasiones ‘geeky.’

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: