Skip to content

De regreso al mundo real…en blog

19 August, 2014

Después de varios meses de “arribas” y “abajos”, siento que es tiempo de regresar a éste blog. Si algunos tienen curiosidad de dónde he andado, la realidad es que no fue nada más que la vida en sí: trabajo, mucho trabajo y problemas con trabajo que han absorbido el tiempo de mi vida durante éstos últimos meses, tratando de lograr vivir el sueño de cualquiera que disfruta de escribir.

Pero lamentablemente quizás la ciudad o el país aún no están listos para hacer funcionar ese modelo y, siento que es necesario retomar realmente este espacio para no perder toda la fe en hacer lo que te apasiona. Por suerte o falta de, me apasiona contarles sobre cualquier cosa que se me ocurra a la mente y eso es de lo más difícil de encontrarle un billete para las salidas en la noche.

Ahora que tuve la oportunidad de recibir un sueldo a cambio de escribir sobre algunos de los temas más apreciados por mi ser (la mamada) en un medio “serio”, me di cuenta que siempre necesitaré de este espacio para realmente ser libre, con o sin ganar algo a cambio, y no debería de desaprovecharlo (otra vez, la mamada, pero ni modo, este post se trata de eso, de sacar cualquier sentimentalismo ahora y no me estorbe luego).

Hablaré de todo aquí, opinión, noticias, gustos, lo que me emociona y lo que me llena.

También, habrá (se supone) nuevas voces en este espacio como preparación a quizás algo más grande en el futuro. O sea, con “voces” me refiero a otras personas que escribirán para el blog para ver si podemos sacar adelante un proyecto emocionante. A ver si es en serio lo que tanto decimos.

Como es mi blog y escribiré de lo que quiera, aquí les va mi escape favorito actualmente: The Legend of Korra. 

Después de una primera temporada que decepcionó con su final, una segunda temporada que decepcionó con su todo (tiene de los mejores y peores guiones de toda la saga de Avatar), la actual tercera temporada ha maravillado por ser los mejores episodios de la serie desde la temporada 2 de The Last Airbender (La Leyenda de Aang, para aquellos latinos) y por hasta redimir un poco las últimas dos, dándole continuación a temas muy importantes de ellas. Es indudablemente una de las mejores series animadas occidentales de los últimos años, junto con la serie original.

Éste viernes es el final del “Book 3”, como les llaman en Avatar a sus temporadas. ¿Dónde pueden encontrar el resto?

Si viven fuera de Estados Unidos, la manera legal más fácil de verlos es bajando la aplicación gratuita de Nickelodeon para Android o iOS. Ahí podrán ver todos los episodios de la última temporada.

También pueden comprar todos los episodios y temporadas en Amazon Instant Play, y algunos son “gratis” con una cuenta de Amazon Prime.

Si viven dentro de Estados Unidos (o lograr activar un VPN y hacerse pasar como usuario dentro de EUA), está Google Play (comprando los capítulos), Hulu.com (solo los más recientes son gratis) y la página de Nick.com.

Nick.com es la única que realmente proporciona los capítulos sin algún costo adicional, pero solo es accesible desde EUA.

Disfruten.

No comments yet

Leave a Reply

