Skip to content

La marihuana: terriblemente y sistemáticamente engañados por el gobierno

8 August, 2013

Andrew Sullivan habla sobre cómo es que uno de los médicos más famosos en los medios y más opuestos al uso de la marihuana, Sanjay Gupta de CNN, anunció que ha cambiado de opinión en cuanto a la droga popular, y ya no se opone totalmente a su uso, aceptando que sí tiene beneficios médicos, así como confesar de que no es tan adictiva o dañina como otras sustancias químicas, por lo que cree que el gobierno de EE.UU. debería de regularla, pero no prohibirla como ahora lo hace.

Aunque Sullvian se encuentra decepcionado con Obama por hacer muy poco, o nada, para cambiar la clasificación de la marihuana como droga “clase 1” o totalmente prohibida, acepta que:

Gupta es un buen paso –una celebridad popular establecida que acepta que el gobierno de Estados Unidos se ha dedicado a engañar y hasta mentirle constantemente al pueblo americano.

Gupta sí dijo eso, por cierto, que él se disculpa con su publico porque ayudó a “engañarlos” en cuanto a la marihuana:

“Me he tenido que disculpar por algunos de mi trabajos como reportero previos, porque creo, ya saben, que hemos sido terriblemente y sistemáticamente engañados en este país durante mucho tiempo”, él dijo. “Y yo fui parte de ese engaño.”

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: