Skip to content

An even longer time ago, in a galaxy far far away, la sorpresa de Lucasfilm

14 January, 2013

Imagen de los comics Dawen of the Jedi. Sin lightsabers, pero mucha “Fuerza”.

UPDATE 2: Los representantes de Zack Snyder han desmentido que el director de la nueva película de Superman esté desarrollando algún proyecto de Star Wars, así que, esto es sólo un rumor o fue un proyecto que, quizás sí exista, pero por lo menos hasta ahorita Zack Snyder no está a cargo de tal proyecto:

 “While he is super flattered because he is a huge fan, Zack is not involved in any way with the new Star Wars. He is currently in post on his two films, Man of Steel and 300: Battle of Artemisia.

Por lo menos ahorita, no.

Así quizás comience el nuevo proyecto que aparentemente Lucasfilm y el director de Man of Steel (la siguiente película sobre Superman), Zack Snyder, estén sorpresivamente desarrollando paralelo a los Episodio VII, VIII o IX, una película (¿o serie?) que se va hasta los inicios de la mitología del mundo de Star Wars,a un tiempo cuando los Jedi ni tenían ‘lightsabers’ (espadas láser) y a penas comenzaba la era intergaláctica. La noticia ha lanzado Snyder a ser uno de los top trending topic en Twitter mundialmente hoy. 

Esta era en la historia de Star Wars ha sido explorada en los comics Star Wars: Dawn of the Jedi y algunas otras obras del Universo Expandido.

¿Qué opinan? A mi se me hace una excelente idea, sobre todo porque se rumora que Snyder más que nada quiere hacer una película de samurais basada en el clásico de Akira Kurosawa de 1954, Seven Samurai,  simplemente traducida al universo de Star Wars y no quedar atado a los personajes ya conocidos.

UPDATE: Leyendo la historia original en Vulturedan a entender que quizás la película es después del Episodio VII, y no antes, aunque no están seguro y la duda viene del hecho de que, dentro de lo poco que se ha dicho sobre el pasado de los Jedi, se sabe que comenzaron con simples espadas y mucho más parecidos a los viejos Samurai, y por eso la posibilidad de que estemos tratando de una película cronológicamente antes de las trilogías ya hechas.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: