Skip to content

Hay de evidencias a evidencias en el TEPJ

30 August, 2012

Escuchando el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial sobre la elección del 1ro de Julio, uno no puede evitar quedar con la impresión de que la única evidencia que aceptarían los jueces de que se ha cometido fraude electoral es aquella proporcionada por aquel que lo cometió, porque no quieren aceptar ni fotos o sospechas graves… Y sólo dependen de la evidencia que los partidos proporcionan, pero no hacen ninguna investigación ellos mismos.

Ojo, no estoy 100% convencido de que el Movimiento Progresista logró armar un caso sólido para anular un proceso electoral que considera como injusto a través de un Tribunal que salió de los mismos políticos que permitieron el proceso electoral injusto en primer lugar.

Pero tampoco me convence la lógica o el argumento del TEPJ, de que la evidencia es sólo circunstancial o no válida o que no merece ponerse en duda el proceso electoral.

En fin, ¿Qué esperaban? Se hizo todo lo posible (aunque demasiado tarde en mi opinión) para evitar la llegada de EPN a la presidencia. Ahora, a buscar cómo mejorar México a pesar de.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: