Skip to content

“Adelante” dice la campaña de Obama, y AMLO se moderniza aún más

1 May, 2012

Este es el mensaje del momento en la campaña de Barack Obama para su reelección.

Bueno, técnicamente es es “Foward” (que pudo, o no,  haber sido robado de MSNBC.com). Pero la nueva palabra clave/branding/mantra/lo que sea,  viene con una producción nueva, de aproximadamente 7 minutos. En él, refuerza mucho de lo visto en el documental anterior, pero con un ataque mucho más directo al obstruccionismo del Partido Republicano durante los dos últimos años, sobretodo un ataque a quien sería su contrincante conservador,  Mitt Romney.

Cualesquiera de los candidatos presidenciales de nuestro país quisiera tener una producción así, que a parte de semblanza personal es un resumen de todos sus logros reforzados con una voz de trailer de película:

No quiero decir que no haya buenas producciones en las campañas de México. Sin tomar en cuenta los clichés de los spots de turismo de Peña Nieto y la campaña del PRI, tomo como referencias estos videos de Andrés Manuel López Obrador:

[youtue=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MGJKsy9_MBo]

Por alguna razón, esta página y grupo — amlo.si— está mucho mejor que la página oficial del candidato. Muchísimo mejor, y deberían de utilizar ésta imagen y logo en vez del actual (o en conjunto), o por lo menos coordinarse con la campaña.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: