Skip to content

Muere Muammar Gaddafi

21 October, 2011

 

 

 

 

 

No hay mucho que decir, fuera de que es poca la simpatía que me da en cuanto a la forma que murió. En verdad, no culpo a los libios.

A mi madre le dio un poco de lastima, hasta que le recordé que el hombre ya estaba listo para masacrar a la mitad de Bengasi hace unos meses y nunca dudo en matar a miles de personas durante más de 40 años gobernaba Libia con terror y un estado militar que resultaba con directorios telefónicos con puros números telefónicos así:

IMG_6326

Foto de usuario ivorybill de DailyKos

Literalmente había secciones enteras para todo tipo de policía, y nadie podía decir nada. Miles de muertos y prisioneros políticos durante años y la familia Gaddafi enriqueciéndose  de todo el país. Lean este diario en DailyKos en donde un lector detalla sus meses durante la Guerra Civil contra Gaddafi. 

Y por favor, ahórrense los comentarios sobre complots de petróleo, judíos, ovnis, lo que sea. Si en verdad no creen en que hay verdadera maldad (sé que es complicado todo el mundo o persona, pero come on), es que les hace falta vivir o por lo menos leer un poco más.

Nadie es sólo un asesino, dictador, amante, madre, padre, hijo, amigo, etcétera. Pero, después de todo, tus acciones son quien te definen y las que afectan a otros.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: