Skip to content

Ya mero se le acaba el tiempo a Gadafi

24 August, 2011

Y mi tiempo no me permite hacer un post sobre la situación en Libia, pero téngalo por seguro que he estado siguiendo la “acción” cada 15 minutos en Twitter, The Huffington Post y Al Jazeera

Éstos últimos dos tienen excelentes ‘live blogs’ sobre cada acontecimiento en la Batalla de Trípoli. 

File:Tripolitanian Front.svg

Un mapa sobre la situación actual en el occidente de Libia

One Comment leave one →
  1. VICENTE GONZÁLEZ permalink
    25 August, 2011 21:28

    No me preocupa el Coronel Gadafi, me da escalofrios son las acciones historicas que se les ocurren a los decadentes de europeos cuando sus crisis los desesperan; al fin y al cabo los EstadoUnidenses son el Imperio, y pretenden seguir imponiendo la PAX ROMANA por ahora, sin embargo creo que su crisis no tiene solución a mediano plazo. La gran riqueza y Status geografico Libio es un manjar dificil de ignorar. vgg

Leave a Reply

