Skip to content

La economía vuelve a estar en peligro, y yo sin bloguear sobre ello

5 August, 2011
08-Washington-Rip

Imagen tomada del blog de Andrew Sullivan

 

La ausencia del tema de los recientes debates financieros/políticos en Estados Unidos, de los problemas económicos mundiales y de la caída de la bolsa de valores hoy, no es por falta de interés propia.

Al contrario, pregúntenle a mis amigos y familia de qué tema he estado vociferando últimamente… de cómo es que “la falta de un acuerdo sobre el tope de la deuda americana nos va a joder a todos!” o  sobre “La verdad, Obama a veces me desespera por hacerse aparentar un total inútil en las negociaciones políticas”.

Todos ellos me aguantan, y por eso los quiero. Carita feliz.

Pero el tema de todo la economía mundial y políticas públicas es algo bastante complicado, lleno de “peros” y de “quien sabes”, por lo que el tiempo no me ha alcanzado para, en verdad opinar o determinar qué de todo esto publicar en mi blog.

Si han leído el blog de Andrew Sullivan y sus opiniones sobre todo esta crisis, no estarán muy lejos de mis propias opiniones (con algunas excepciones). Igual, Nate Silver en el New York Times es buenísimo para cualquiera que necesita un ‘reality check’ sobre la situación de la política, desde un punto de vista estadístico. Justo hoy publica este artículo en donde determina que, los número económicos recientes no son lo peor para Obama solamente:

Pero en verdad, lo único que diré es que  tengan cuidado con conclusiones a la ligera, y tomar en mente que muchos votantes están evaluando no sólo al presidente, sino también al Congreso. Desde una altura, las últimas dos semanas probablemente han sido malas para los esfuerzos de reelección de casi cualquiera en Washington, y hoy no lo han hecho mejor.

En fin, por ahí comienzo con este tema.  Pero, créanme que tengo mucha furia política contra los extremistas en el mundo ahorita, especialmente los Republicanos y izquierdistas en México…

One Comment leave one →
  1. 3 December, 2013 23:02

    Hola
    No est mal tu articulo. Hay otros post no mme gustaron tanto, en cualquier caso, la mayora son buenos.

    Saludos!

Leave a Reply

