Skip to content

“Man Down”, nenas gritan por buena canción

3 June, 2011

Estaba en mi cuarto ahorita, y alcanzaba a escuchar  las noticias del FOX 5 que mi ‘apá veía en el estudio, cuando sale la nota de cómo es que hay controversia con el nuevo video de Rihanna “Man Down”, por ser muy “extremo”, y conservadores quieren prohibir la canción en la tele y radio…

Con mi ceja levantada, así  como preguntándome “¿qué?”, tecleo rápido el título del video en Youtube y me sorprendo. No porque el video se me haya hecho controversial,  sino porque creí que las sensibilidades de un canal local de noticias estaban afinadas a la realidad.

El video sólo se pone “demasiado gráfico” al principio cuando le dispara Rihaana a un hombre desde lejos y sale sangre, cayendo en medio de la calle (a pesar de que la canción dice que fue en Central Station?). La escena es menos explícita que varias de las películas más populares de Hollywood de hoy, y ni siquiera es por alguna causa hueca. La tipa lo mata porque, como vemos durante el resto del video,  él abusó de ella la noche anterior, y es un conocido malandro de la comunidad.

Terminó gustándome la canción, por su ritmo reggae y la siempre “interesante” voz de Rihanna claro.

One Comment leave one →
  1. 3 June, 2011 6:57

    de todos los videos de Rihanna es creo que el menos hardcore hahaha
    a mí también se me quedó pegada cuando la escuché…y bueno del video..meh
    se ve..o.o huge haha

Leave a Reply

