Skip to content

El nuevo iPad, lo esencial

2 March, 2011
tags: ,

Ok, pues Apple acaba de anunciar una nueva versieon del iPad, llamado el… iPad 2, con las tres diferencias esenciales siendo:

  • Es más rápido. Con un chip nuevo llamado el A5, es hasta dos veces más veloz para multitasking.
  • Es más ligero y esbelto. Mide 33% menos que el iPad original. ¡Sí, 33%! Ya podrán presumirlo con menos esfuerzo en la muñeca. También, pesa menos.
  • Mejores gráficos. Tiene un GPU hasta nueve veces más potente, que convertiría al iPad en una verdadera competencia para las consolas de video juegos. Con ese poder, se pueden lograr visuales impresionantes, la verdad.

Agréguenle a esto, dos cámaras nuevas. Una para hacer FaceTime y otra para grabar video en Alta Definición, que ayudará mucho para el nuevo iMovie que vendrá con el también nuevo sistema operativo iOS 4.3 para todos los productos ‘i’

Pero Apple aparentemente se emocionó más con el anuncio de una cubierta diseñada para el iPad 2, que impresiona aún más que sus dos cámaras. Es sólo una cubierta de tela o piel que se encaja magnéticamente al iPad, como lo pueden ver en este video:

Sale a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de marzo y en México junto con otros países, el 25 de marzo. Costará lo mismo que el original.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: