Skip to content

Lady Gaga da luz a ella misma…

28 February, 2011

Eso es lo que pasa en su nuevo video de su single de Born This Way, donde narra un mito (que sale de una idea que le dio su director) sobre una nueva raza…

Lleno de partos, triángulos gay, zombies, y como dice Brian Moylan “una clase de aeróbics en el infierno bailando con un zombie del desfile de modas de Terry Mugler”.

Quizás ya esté cansado de que Lady Gaga haga toda su música empaquetada con un mensaje “profundo” sobre ella o algo filosófico, puede que eso la hace mejor que las demás artistas, pero me gustaría que regresara durante un momento al espíritu de la fiesta.  Pero no hay duda que el video es original, eso que ni que.

Al ver el video por primera vez (recién levantado y todavía en las cobijas) literalmente no sabía qué opinar sobre tal cosa. Cuando al instante sabemos qué decir, es porque ya hemos visto algo parecido con anterioridad, pudiendo identificar mucho, pero este video me dejo sin referencias algunas, o por lo menos tardé en reaccionar.

Analizándolo ya levantado y sin lagañas,  encontré a Madonna (duh) Michael Jackson, Bowie, Queen (el uso de el efecto del espejo, como en Bohemian Rhapsody) y otros. En fin, se  me hace mejor video que Alejandro, eso sí. Y puede que le llegue a lo artístico de Bad Romance.


No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: