Skip to content

Haciendo día durante la noche

27 January, 2011

Aparentemente, se creo una “batalla” entre el creador de la serie de televisión Glee, Ryan Murphy, y el grupo musical Kings of Leon, todo porque el grupo no quiso prestar su música al show, por lo cual Murphy exclamó “¡Que se jodan los King of Leon!” (en inglés, obviamente) y que ellos están perdiendo una oportunidad de en verdad hacer una diferencia en sus carreras y las vidas de los jóvenes. Un poco exagerado de su parte, osea, Glee me encanta pero tampoco es la única forma en que niños y niñas se pueden inspirar hacia la música.

Pero bueno, el punto es que Nathan Followill de los Kings of Leon respondió de una forma media homofóbica por medio de Twitter, diciéndole a Ryan que “lo deje ir, que se consiga un terapeuta, un manicure y se compre un sostén nuevo…”

Tuvo que disculparse unas horas después, escribiendo que no era su intención ofender a nadie…. mas que a Murphy, quien es abiertamente gay.

Pero bueno, ambos me caen, un poco, menos bien, y me sigue gustando su música y programa.

2 Comments leave one →
  1. AUSBEAT permalink
    14 February, 2011 15:58

    Jajajaja ¿Que se jodan KOL? Mejor que se joda Ryan y esa basura musical. Acierto el rechazar ceder su musica a producto tan mierdero como “Glee”. Esa “serie” copia de Gay School Musical solo destruye grandes canciones y otras que no tanto ¿En vdd Ryan Murphy creia que podria jalar al concepto indie y alternativo como lo hizo con el hip-hop?

    • 14 February, 2011 23:02

      Bajale a tu “Gay” School Musical. No se me hace que tienes que andar “odiando” un programa de televisión para demostrar que tanto te gusta otra cosa. No te tomes tan en serio Glee o KoL. Los dos se creen mas importantes de lo que en verdad son. Por lo menos Glee acepta que es lo que es, y divierte si no te lo tomas tan en serio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: