Skip to content

John McCain contra los gays

3 December, 2010

El Pentágono ya publicó su estudio de más de seis meses, que era básicamente una encuesta a miles de soldados de las fuerzas armadas de Estados Unidos, sobre cómo se sentirían si la política de prohibir a los gays en el ejercito terminara. La famosa Don’t Ask Don’t Tell. Reveló, que no hay ningún problema y sería un gran no-evento, pues la mayoría dicen que no afectará para nada su labor como soldados.

Aún así, John McCain sigue de terco y hace todo lo posible para evitar que el Senado por fin elimine la política discriminatoria. Pone excusa tras excusa, y cuando se cumplen todas sus demandas, pone otra en espera a que comience el nuevo Congreso en enero.

Com dice Gawker:

Él simplemente se la ha pasado de sarcástico e insultado a gente. Eso es todo lo que le queda: Acusando a los oficiales del más alto rango — los mismos a los que él, de manera entusiasmada, felizmente les confió las vidas de miles de soldados cuando desplegaron los combates a Iraq y Afganistán — de inexpertos, soldados farsantes que no saben nada sobre el ejercito.

El público está a favor de los gays en el ejército, los soldados están a favor de soldados gays en el ejército, el Pentágono también, el Presidente Obama, el Presidente de los Jefes de las Fuerzas Armadas, etc. Pero McCain y los Republicanos simplemente quieren decirle NO a cualquier propuesta remotamente vinculado a los Demócratas y Obama.

Son unos niños chiquitos, como dice Jon Stewart.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: