Skip to content

Dos datos curiosos sobre la mariguana

23 October, 2010

Primero, que a pesar de que decomisan hasta 134 toneladas de ella en un día, no es tanto si uno considera que el año pasado se decomisaron 1, 300 toneladas. Y este año será igual.

Así que, no esperen mucho impacto contra las financias de los narcotraficantes. Ellos sabrán cómo ganar dinero (secuestrando y extorsiones).  Como lo dice este blog:

La lección que se tiene que aprender aquí, es que no importa que tanta marihuana logren las autoridades decomisar, pues estará siempre fácilmente disponible. Y le costará casi lo mismo al consumidor a como antes de que ambos gobiernos (EUA y México) decidieron gastar millones de dólares en sus esfuerzos inútiles.

Otro dato curioso, es que la mariguana no tiene efectos uniformes, por lo que te puede relajar y causar ataques de pánico a la vez, una persona puede reaccionar diferente a otra, un tipo de marihuana causará problemas que otra no. En general, no es una droga tan peligrosa como el alcohol, peor sí te puede dejar un poco lento o con falta de memoria.

Otra vez, dependiendo de cómo funcionas y qué fumas… suerte.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: