Skip to content

Obama: “No hay excusas para no votar en noviembre”

4 October, 2010

Eso va dirigido principalmente hacia su “base” electoral, o aquellos que votaron por él en el 2008 que podrían estar desentusiasmados o decepcionados por su presidencia, y deciden mejor no votar por su partido en estas elecciones.

Hasta ahorita, la derecha ha logrado movilizar más a sus electoral gracias al miedo, exageraciones y mentiras sobre Obama y simple populismo irresponsable. Pero lo peor que puede pasar es que los jóvenes o “progresistas” se queden en casa debido a quejas hacia Obama y los Demócratas. Porque, realmente, la alternativa es mucho, mucho más peor.

Esto dice Obama en esta larguísima entrevista con la revista Rolling Stone:

No hay alguna excusa para que un Demócrata o progresista se quede a los lados durante estas elecciones. Puede haber quejas sobre como no hemos logrado algunas metas en mis primeros 20 meses, o no tan rápido, haciendo algunos tratos o concesiones legislativas. Pero ahorita, tenemos una elección entre un Partido Republicano que se ha ido más a la derecha de George Bush y busca solidificar las mismas políticas que nos metieron en este desastare en primer lugar, contra una administración que, con algunos baches confesado, ha sido la administración más exitosa de ésta generación en avanzar una agenda progresista.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: