Skip to content

Obama continua con la narrativa y sube el entusiasmo

30 September, 2010

El Presidente Barack Obama nunca ha sido alguien que se entretenga con los acontecimientos pequeños del momento, pues siempre se ha concentrado en la narrativa a largo plazo que se necesita continuar para lograr un verdadero cambio.

En a penas un año y medio de su presidencia él y los Demócratas han logrado cambios substanciales en políticas americanas, teniendo errores en otras y asentado las bases para otros movimientos después de que la tormenta política o mediática del momento se quite.

Muchos de sus logros no son admitidos por los medios o la gran mayoría de la población, pues los Republicanos han empleado una fuerte estrategia de atacar y demonizar a Obama en todos sus aspectos, ayudados por la lenta recuperación económica que aún resulta en 9.5% de desempleo, y en tiempos del desempleo los ciudadanos siempre liberan sus frustraciones en los líderes actuales,  a pesar de que Obama no tuvo la culpa de la crisis y  evitó lo que pudo haber sido una peor depresión económica.

A un mes de las elecciones legislativas de noviembre, Obama está entrando de forma en la campaña, regresando a su estilo de hablar y proselitismo del 2008, recordándole al público en general sobre quién nos llevo a esta crisis económica, quién ayudó en la recuperación y lo importante del voto.

Aquí, un video largo, pero que lo disfruto porque es el Obama del 2008 con su excelente retórica y discursos al aire libre. Véanlo especialmente en los último 10 minutos o 5.

¡Me encanta la analogía del carro! Sobretodo su referencia a como “D” es para avanzar y “R” es para ir en reversa.

Más fotos del rally de hoy, vía DailKos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: