Skip to content

Don’t Ask Don’t Tell vive para discriminar otro día

22 September, 2010

Pues gracias a John McCain y todos los senadores Republicanos, Don’t Ask Don’t Tell sigue vivo, y tampoco se podrá aprobar el ‘Dream Act’ por ahora, que hubiera permitido que hijos de inmigrantes ilegales se hagan ciudadanos por medio estudios superiores o servicio militar.

Ah, y también esto causa que todo el presupuesto militar no sea aprobado.

Obama y los Demócratas no son inocentes. Ellos desperdiciaron mejores tiempos electorales y ahora se acaba rápidamente el tiempo para quitar esta ley durante el primer término de Obama. Una vez que pasen las elecciones de este noviembre, es muy, muy probable que los Republicanos retomen la Cámara de Representantes o por lo menos disminuyan las mayorías de los Demócratas considerablemente. Haciendo casi imposible que DADT se elimine por medio de acto de congreso.

En fin… la lucha continua.

Los dejo con un excelente y triste video del Senador Al Franken, D- Minnesota de hoy, explicando lo injusto de esta ley que obliga a gays y lesbianas a esconder quienes son:

Y aquí está McCain volviéndose loco cuando insiste en que el ejército no va e investigar quiénes son gays, cuando se supone que la ley literalmente dice “no preguntes, no digas”, a pesar de que hay un claro caso reciente de emails privados que son leídos para determinar si un soldado era gay o no. Sí lo era, y lo despidieron.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: