Skip to content

El rookie del momento, ¡Luebke!

9 September, 2010

¡Miren!, un post sobre deportes.

Cory Luebke se convierte rápidoen el héroe que rescató a los Padres después de una racha horrible de 10 partidos perdidos consecutivos.

Ayer estábamos mi familia y yo en PETCO Park viendo un partido, donde ganaron 4-0 los Padres de San Diego, barriendo a los Dodgers de Los Ángeles en una serie de 3 juegos, recuperándose un poco en la lucha por el liderazgo de la Liga Nacional Oeste . A la vez, estábamos al pendiente del juego de de los Gigantes de San Francisco contra Arizona.

¡Y perdieron! Así que, los Padres ya están  2 juegos arriba de los Gigantes en la primera posición de la división Oeste, y hoy comienza una serie de 4 partidos entre los Padres y Gigantes, que podrían determinar quienes calificarán a la post-temporada.

Uniradioinforma.com tiene un buen resumen del juego:

Cory Luebke ganó por primera ocasión en la temporada y pone su marca en 1-1, en 6 entradas de labor monticular solamente le conectaron 2 imparables, regaló 1 base por bolas y ponchó a 7 visitantes en la blanqueada sobre Dodgers; el cuerpo de relevistas consolido la actuación de Luebke.

La joven promesa Luis Durango logró impulsar 2 carreras y anotó en una ocasión, además conectó dos imparables, Adrián González en dos turnos oficiales consiguió un hit, produciendo una y le regalaron dos bases por bolas, sigue en ascenso en el porcentaje de bateo, .308, Tejada agregó una producida más.

Me encanta ir a juegos de béisbol, sobretodo ver a los Padres jugar contra Los Ángeles en PETCO Park, con el canto de “beat L. A.!”.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: