Skip to content

Las fuerzas contra Obama

7 September, 2010

Llevo tiempo queriendo poner unos artículos interesantes sobre las fuerzas detrás del famoso ‘Tea Party’ en Estados Unidos y quienes son los que mueven gran parte del dinero para que estos continúen yendo en contra el presidente Barack Obama.

No es la gran conspiración multinacional con los que algunos lopezobradoristas sueñas, pero sí se trata de dos multimillonarios hermanos, y dueños de una de las industriales petroleras más grande del mundo, que llevan años usando su dinero para avanzar sus filosofía radicales sobre nulo gobierno, regulaciones y mercados libres. Capitalismo y libertinaje a todo lo que da y que haría orgullosa a Ayn Rand (bueno, ellos creen que estaría orgullosa, pero lo dudo.)

Sorpresivamente, el primer artículo que  resume bien este tema viene de El Universal, algo que no me esperaba. En él, se detalla qué es el movimiento Tea Party, quienes son los hermanos Koch (pronunciado como la soda, ‘Coke’) y quien es Glen Beck, ese conductor payaso de Fox News.

El otro artículo viene de Frank Rich en el New York Times, detallando más quienes son los hermanos Koch y sus Industrias, y hacia donde va su dinero. También arremete contra Fox News y su hipocresía sobre “príncipes árabes”.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: