Skip to content

Explosión de post para hoy

2 September, 2010

Algunos post rápidos para deshacerme de ellos, aunque no les quita lo interesante o valioso.

Primero, un muy buen resumen de las diferencias entre algunas uniones civiles y el matrimonio en Estados Unidos (y muchos otros países).  Es decir, la razón por la cual uniones civiles, sociedades en connivencias, relaciones domésticas o cualquier otro nombre a intentos de matrimonio, no son lo mismo que, pues, el matrimonio en sí.

Desde beneficios para las parejas hasta derechos de inmigración, propiedad, impuestos, costos muchos más elevados para obtener estos beneficios sin el matrimonio y el muy importante estatus de los hijos de la pareja.

Gizmodo.com tiene un muy necesitado articulo que nos ayuda a quitarnos esa adicción a la tecnología y el Internet, sin tener que sacrificar toda la tecnología. Desmiente el mito del multitasking (nadie puede en verdad hacer muchas cosas bien al mismo tiempo), nos obliga a organizarnos y hasta nos da una explicación de cómo la dopamina nos enseña a ser adictos a algo, hasta tecnología. Vale la pena leer.

Y por último, sólo les quería demostrar este brazo prótesis de la era victoriana. Parece algo sacado de una película de Tim Burton, pero es 100% real y auténtica tecnología del siglo XIX. Alguien, hace más de 100 años, usó este brazo.

Victorian Prosthetic Arm—No, No, No, No, No

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: