Skip to content

Estoy pagando por un Internet de 1 mbps

26 July, 2010

Pero en realidad, me están dando esto:

.87

EFFF, you Telnor.

Cablemás, ni se diga.

2 Comments leave one →
  1. alan permalink
    26 July, 2010 14:27

    yo tengo con cablemas y desde hace bastante (por bastante me refiero como uno o dos años) no me causa problemas, aparte pago por 2 mb y en realidad me dan 2.5, no apesta cablemas! jaja, un saludo José! [IMG]http://i29.tinypic.com/14blx84.png[/IMG]

    • 26 July, 2010 16:58

      Cablemás sí apesta. Yo tengo Cablemás Y Telnor. Tengo 2 meses sin los 2 Mb por los que estoy pagando. O se pone muy lento o simplemente se va. Ya llevo como 2 semanas sin Internet por Cablemás, y ellos me dicen que lo van arreglar y NADA. Toda mi vida he tenido Cablemás, y gran parte de ese tiempo no tengo problemas, pero si se echan unas buenas fallas de vez en cuando, y durante mucho tiempo.

      Por pura suerte tengo también Infinitum, gracias a un paquete de telefonía que contrato mi apá, pero como puedes ver, apesta también.

      Y de todas maneras, 2Mb es pésimo en comparación al resto del mundo y por lo que pagamos.

Leave a Reply

