Skip to content

¿Quién hubiera pensado…

24 July, 2010

Que el iPad en México hubiera sido el mismo éxito que en otras partes del mundo?  Juzgando por ésta nota de sorpresa en El Universal, no muchos.

Desde que Apple anunció que México sería el primer país en recibir el iPad en todo Latinoamérica, en la misma fecha junto con países como Luxemburgo, Suiza, Austria, Singapur y otros, supe que Apple tenía claro que México es un buen mercado para sus productos, algo impensable hace unos años cuando muy pocos conocían la marca Mac.

Fue gracias al iPod que el mercado mundial y mexicanos conocieron el nombre de Apple, pero la rápida adopción de esta en nuestro país es verdaderamente sorprendente y la neta, curada:

Durante un recorrido que realizó KIOSKO por tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, OfficeMax, Sanborns, SEARS, Sam’s Club, Telmex, iShop Mixup y MacStore, se observó que desde las 10 de la mañana hasta las cuatros de la tarde, la gente se llevaba más de un equipo.

La mayoría de los gerentes de estos negocios afirmaron que las ventas eran espectaculares, que el producto se estaba vendiendo de manera rápida.

Otoniel Romo, quien es director de proyectos de la MacStore de México, comentó que “desde el jueves a medianoche no han parado las ventas, todos se van felices con su iPad. Hay mucha intensidad y ventas en todos los puntos de venta. Sabíamos sobre las expectativas porque el público comenzó a llamar a las tiendas desde que Apple anunció su llegada al país, pero no imaginabamos esta gran euforia por tenerla ”.

Ahora, sólo espero el iPhone 4 (y con el protector que resuelve los problemas de recepción, ¡más les vale!).

Aunque, estoy seriamente considerando una simple combinación de un celular cualquiera + iPad para mis aparatos de comunicación de todos los días que andaré trayendo en mi morral o mochila de piel (barata y de la Target) nuevo que pienso comprarme.

Veremos, que todavía ni sé que iPad  comprarme, si el de Wi-Fi nomás o uno que tenga Wi-Fi Y 3G.

Decisiones, decisiones…

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: