Skip to content

Ahora sólo queda esperar

17 June, 2010

Hoy fue el último día del juicio contra la constitucionalidad de Proposición 8 que comenzó en febrero de este año. Fueron los argumentos de clausura por parte de los que buscan eliminar la ley que fue aprobada por referéndum en California hace año y medio, que prohibieron los matrimonios entre personas del mismo sexo. También dieron su último testimonio los representantes del grupo que apoyó la Proposición 8 .

Básicamente, esto decidirá si habrá matrimonios del mismo sexo otra vez o no para California y otro estados de la costa Oeste, aunque es casi seguro que el caso sea llevado ante la Suprema Corte de EUA en lo que promete ser uno de los juicios más importantes en la historia de Estados Unidos.

Es largo, pero les recomiendo muchísimo que lean los testimonios y argumentos de los pro gay. Todo el juicio si pueden, pero los argumentos finales resolverán todas sus dudas sobre el matrimonio para personas del mismo sexo.

Los que quieren negarles el derecho fundamental de poder casarse a un grupo de personas, simplemente no tienen argumentos válidos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: