Skip to content

“¡Son MIS Torres emblemáticas!”

3 June, 2010

 

YOOOOOOOO

“Y puedo hacer con ellas lo que quiera, inclusive ponerles mi cara para la campaña” es lo que diría Carlos Bustamante en mi mente infantil, ante las críticas de algunos de que usa la fachada de los edificios icónicos de Tijuana para su campaña política.

Y siento que tiene la razón. Me encontré con este debate en Skyscrapercity.com, y esto es lo que les respondí:

Hey, yo no digo que se vea bien  lo de Bustamante, o que nos hable bien de él y su concepto de “pancarta aceptable”,  pero no es para que se quejen tanto, comparándolo con un “insulto” a la ciudad.

Igual molestia, causa la geta (se escribe así?) del Torres en todas partes, y en uno que otro edificio, porque seamos honestos, no es el más carita de Tijuana… aunque suopngo que esa es su cura, la de el candidato “curiosito”.

Déjenlo ir.

Bustamante creó las torres más emblemáticas de Tijuana, y siento que tiene derecho a usarlas durante un mes para poder ser presidente de la ciudad a la que le debe mucho. UN mes, de los casi 30 años que tienen de existencia las Torres de Aguacaliente.

Osea, son 3 de sus 65 años que se va a dedicar a ser servidor público, give the man a break.

No estoy a favor ni en contra de Torres o Bustamante (hasta ahorita), pero trato de ver ambos lados del debate. El punto clave es ese, son SUS torres a fin de cuenta.

No comments yet

Leave a Reply

