Skip to content

Perdón tardarme en responder sobre la tardanza

26 May, 2010

Esta semana estaré algo ocupado, pues es mi última semana de universidad más el trabajo de mis prácticas, me da poco tiempo (y la neta, ganas) para meter un post nuevo cada media hora.

Pero les prometo que en cuanto pueda, opinaré sobre las elecciones locales aquí en Tijuana, que es un tema que quiero seguir constantemente y que sí, no puedo fallarles, y vaya que tengo  mucho que opinar e informar.

Con decirles que el lunes tuve que bajarme del camión y caminar como 3 cuadras para llegar a la UABC gracias al “deabte” que hubo en el teatro, cerrando y llenando el bulevar de pura gente gritando “¡les vamos a ganar, les vamos a ganar!” y la más fina “culeeeeee”, provocando tráfico innecesario (¿hay tráfico necesario?).

Pero bueno. Los dejo con este video de American Idol ayer. Sí, le voy a la tipa de las rastas, Crystal:

Hoy es la final, y la última vez que saldrá Simon Cowell en el programa como juez.

No comments yet

Leave a Reply

