Skip to content

Un pensamiento sobre LOST

24 May, 2010

Luego opinaré más sobre el fnal de LOST

Quizás para algunos sea ridículo darle tanta importancia a u programa de televisión, pero en mi defensa, diré que no fue cualquier serie. Sus creadores son persoans que leen bastante sobre filosofía, física, espiritualidad, etc., y el programa era una producción sumamente inteligente, creativa y estimulante (uhhh).

A parte, como buen fan, le dediqué bastante energía a seguir el programa, nada fácil. Por eso, soy de los que se sienten como socios de una compañía llama “LOST”, y me siento con derechos a pedir respuestas a una historia a la que le invertí mi tiempo, dinero (DVD’s, televisión, mercancía), inteligencia emocional y hasta pasión.

Ya se, geek, pero de eso se trata y todo mundo lo sabe. Y lo sabían los creadores. 

Gawker ayer escribió una queja fuerte contra el final, con la que concuerdo en su mayoría pero con algunas excepciones. Por eso, éste análisis de Ree Hines de NBC expresa más lo que opino del final.  Hubo un fin a la historia de la Isla, y me gustó.

Quizás no respondieron TODOS los misterios, pero eso se puede lograr con entrevistas con los creadores o novelas, historias o “spin-offs” después, como Harry Potter. Pero, como dice el de NBC sobre el hecho de que los escritores no dejaron la historia así:

It’s a shame, too, because had that been the end, viewers could have cherished it. It would have made for a respectable closure to all that island action. Sure, fans would always wonder about that pesky alternate reality they saw glimpses of all season long, but there are fates worse than wondering — like finding out the answer, for instance.

No me gustó la respuesta a lo que era el “flash-sideways”… Pero eso es para otro post.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: