Skip to content

Un día nomás

11 May, 2010

Perdón, pero otro día ocupado. Aquí pondré unos enlaces para que se mantengan entretenidos e informados rápidamente:

Un video de policías en Seattle golpeando y gritándoles “I’m gonna beat the fucking Mexican piss out of you” a unos latinos, que resultaron ser inocentes. El tipo luego se disculpó por no darse cuenta de que había una cámara grabándolo…

Una línea del tiempo sobre la cada vez menos privacidad en Facebook. Muy interesante, para que se protejan. Otro artículo del New York Times con ‘tips’ buenos.

Unas fotos de un perro que siempre ha estado presente en las protestas en Grecia en los últimos años, y sobre todo en la recientes protestas civiles contra el gobierno. Es una galería bien “perrona” (perdón), pues el perro parece solidarizarse con el movimiento civil. Nadie sabe de donde viene.

Una de las fotos:

El ex gobernador narco de Quintana Roo, está a punto de morir o algo así. Entonces, lo mandaron a un hospital cerca de una cárcel para que se recupere, y continúe muriéndose en la cárcel. Como debe de ser.

Y más muertos en Ciudad Juárez. Siéntense bien de vivir en Tijuana, donde supuestamente ya ha bajado la delincuencia, según la gente rica que sufre de secuestros (o más bien, no ha sufrido ya de secuestros).

Finalmente, un reporte sobre cómo van los matrimonios gays en Argentina, que ya casi se legalizan, y cuántos van en la Ciudad de México.

One Comment leave one →
  1. Pablito permalink
    6 June, 2010 5:53

    No abre página del guaguaaa !!! Kanellos !!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: