Skip to content

Necesito dormirme temprano. ¿Tips?

6 May, 2010
tags: , , ,

Ahora con mi nueva vida productiva, me ando levantando a las 6:00 am, pero he tenido dificultad acostarme más temprano.

La verdad es que quiero seguir disfrutando de poder traerles lo más interesante, de lo que yo pienso que es interesante ,por medio de mi blog y seguir viendo los programas de T.V. que me pierdo mientras que termino mi carrera (bien importante suena eso, cool) y trabajo.

Hoy me levanté y parecía ahogado, con mi tremenda palidez y ojeras.

Y me la paso yendo al baño en el trabajo gracias al café (aunque da la impresión de que tengo algo que hacer por toda la planta!)

Tengo muchas amigas (y amigos?) organizadas, no se si me podrían dar sus recetas mágicas, aunque todos sabemos que lo óptimo son menos distracciones. ¡¡Pero la vida es muy rica!!

Damn you Internet.

2 Comments leave one →
  1. Fan #1 permalink
    6 May, 2010 18:33

    esta bien creep tu foto. Da miedo. YOU ALIEN!

  2. micodchan permalink
    7 May, 2010 20:21

    Pues trata de llevar una agenda y asi organizaras mejor tu tiempo, no te distraigas tanto en internet, haz una lista de los topicos que quieres leer y ya que termines eso duerme, por que a la larga te va a dar cansancio y fatiga si no estas acostumbrado a dormir 5 horas o menos. Quizas te ayude tomar una siesta tambien.

Leave a Reply

