Skip to content

Otro temblor en Gran Bretaña

29 April, 2010

Político, claro. Ahora, se trata de Gordon Brown y la grabación in fragante que capturó lo que verdaderamente opinaba sobre una mujer anciana que lo enfrentó. La señora no era exactamente muy delicada, y dijo que estaba en contra de la inmigración ilegal, específicamente de los medio-orientales y europeos orientales. Gordon Brown juega el papel del típico político, tratando de meter algo de sentido común en la conversación y presumiendo todo lo que su gobierno ha hecho por el país y a favor de la clase media.

Pero, se le olvidó apagar su micrófono después de que la dejó y se subió al carro. La calificó de una mujer “intolerante” e “intolerable…¿No se por qué me pusieron con esa mujer y sus ideas anti inmigrantes?”.

Y aquí el video de la reacción de la viejita. No comparto su opinión sobre los inmigrantes, pero tiene todo el derecho de ofenderse por un insulto lanzado hacia ella por parte de su primer ministro.

Al pobre Gordon Brown a su vez lo graban escuchándose decir eso y reporteros tragándoselo por el comentario.

Es quizás la gota que derramó el vaso del partido Labour de Gran Bretaña. Ahora, puede que sea una carrera entre los ‘Tories’  de Cameron y los liberales-demócratas de Clegg.

Vía Andrew Sullivan y otros.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: