Skip to content

Que rico fin de semana

27 April, 2010

El fin de semana hubo nula actividad por varias cosas, en parte porque tuve una fiesta, fui a limpiar una casa y ayer me la pasé con mi familia en el otro lado y en la noche en la casa de David un rato.

Pero ya, tengo ganas de informales y compartir con ustedes varias cosas. Como este video de Anderson Cooper de CNN, en donde demuestra una rara habilidad periodística de enfrentar rumores y racismo con la verdad. Un congresista de Arizona (estado a quien le voy a tirar mi furia en otro post) trata de defender una propuesta de ley que obligaría a los candidatos para la presidencia presentar su acta de nacimiento, para comprobar si nacieron o no en EUA. Claro, es una idea de los maniáticos que piensan que Obama nació en Kenya y legítimamente no es el presidente, a pesar de toda la evidencia en contra.   Muy bien por Cooper y excelente entrevista:

Y vía The Huffington Post, otro video que demuestra la simpleza y verdadera naturaleza del movimiento autodenominado “The Tea Party”:

No comments yet

Leave a Reply

