Skip to content

Las elecciones del PAN

11 April, 2010

Hoy, se están llevando a cabo las elecciones internas del PAN para elegir los candidatos a la presidencia municipal de Tijuana.

No he opinado mucho sobre el tema, pero si las tengo, sólo pregúntenle a mi amigo Raul Andrade, con quien me la pasé discutiendo política por Facebook el otro día a la 1 am.

Ahorita, no tengo muy buena imagen del PAN, sobretodo el PAN nacional por su cercanía con los ultra conservadores sociales y su inefectividad. Pero a nivel local, no tengo muchos problemas con ellos, aunque sólo les haría una recomendación a los panistas:

Carlos Tores tiene una ventaja natural, de ser joven, popular por ser bueno con la sociedad, cara de niño, el que ANTES no era el favorito de los jefes (ahora sí, precisamente por ser el ‘chico nuevo’). Monraz tendrá que presentarse a la sociedad y batallarle un poco más en cuanto a demostrar porqué sería mejor ante Carlos Bustamante (del PRI), pues ni es joven, nuevo o favorito de nadie, más que de la mayoría de los militantes panistas que no quieren votar como dicen los líderes (cómo debería de ser, la verdad).

Entonces… a ver quien gana. Quien sabe, quizás Pomposo, que no sería mal pues sería la sorpresa y tiene varios jóvenes en la campaña.

El Frontera.info tiene buena cobertura del proceso electoral panista (qué sorpresa!)

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: