Skip to content

Before bedtime videos

9 April, 2010

Algunos videos que me decidí poner juntos en vez de ponerlos en diferentes post, todos para que los vean antes de dormir:

Primero, el comercial de Nike nuevo, en donde la voz del padre muerto de Tiger Woods le da una lección a su hijo, con una cara de niño regañado. Supongo que el mensaje es que “Tiger aprendió su lección, pero superará el problema para jugar, golf”… que profundo:

Luego, este sobre la meditación trascendental practicada por un padre católico. Esta muy interesante, porque es algo no muy popular en la religión católica, eso de comunicarte directamente con Dios o medita… supongo que lo consideran algo “oriental”. Pero como ya sabemos, quizás lo que más necesita la iglesia ahorita es un poco de meditación y autocrítica, que es lo menos que uno puede decir de la situación actual:

Y este último, sobre la isla que tenemos los mexicanos en el Pacífico, la Isla Guadalupe. Esta isla fue limpiada de casi toda su flora y fauna endémica gracias a las chivas llevadas a las islas por pesqueros en el siglo XIX. Hoy en día, existe un programa de recuperación y protección ambiental, y lentamente la isla regresa a su gloria pasada, cuando estaba cubierta de bosque de coníferas.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: