Skip to content

El temblor de Pascua 2010

5 April, 2010

Así le llamaré al temblor de 7.2 en la escala Richter que sacudió a la región de Mexicali hoy, y que se sintió en todas partes, desde Tijuana hasta Palm Springs. 

Yo estaba con mis primas, primo y hermano llegando al ‘garage’ de mis tios en Tecate, cuando de repente vimos que la moto de un primo y la compuerta se movían, hasta que dije “!¿Está temblando?¡”. El resto de la fiesta (cumple de mi prima) estaba igual de asustada, naturalmente. Pero lo bueno es que fue más un susto que catástofre. 

A pesar de que fue más fuerte que el de Haití, al parecer no hubieron ni heridos graves hasta ahorita, y sólo algunos derrumbes de estructuras  en Mexicali, incluyendo la carretera de la Rumorosa. 

Más información en la página de la United State Geological Survey 

Comenten sobre sus historias, y qué estaban haciendo al momento que tembló. Un primo estaba en el baño… jaja. 

One Comment leave one →
  1. Evening Star permalink
    5 April, 2010 2:32

    Yo estaba en las carpas de la 5 y 10 viendo calcas en un puesto y que siento como ese aire en el jacuzzi en los pies, esa sensacion y digo wtf, de pronto la mesa se mueve y la dependienta y yo exclamamos al mismo tiempo “esta temblando”… y caminamos hacia al pasillito hasta que se acabra y ya, pero si se sintio bastantillo…….

Leave a Reply

