Skip to content

Un día en la playa

31 March, 2010

Perdón por no poner nada hoy, pero tuve un buen día en Playas de Tijuana con David, Midori y su novio Humberto.

Pero ahorita pondré algunos post interesantes, como esta noticia sobre un evento en Tijuana, y la lista de invitados es muy impresionante:

TIJUANA.- Un cambio radical en la imagen de Tijuana que reactive las inversiones y que sea noticia positiva en el mundo será el evento “Tijuana Innovadora 2010”, en un hecho sin precedentes a realizarse en octubre, con la participación de premios Nobel, los líderes en temas como la tecnología, la industria, las artes y la cultura.
Así lo dieron a conocer los empresarios Jóse Galicot Behar y Alejandro Bustamante, ante directivos de medios de comunicación ayer por la tarde.

“Los beneficios de este evento serán que el mismo ciudadano va a sentir que la ciudad está trabajando, que tiene otros horizontes, el público internacional nos verá como lo que somos: como una ciudad de gente trabajadora, de migrantes que han encontrado oportunidades en la región”, expresó José Galicot Behar.

Se explicó que este evento concentrara cientos de empresas locales, nacionales e internacionales en pabellones distribuidos en las instalaciones del Cecut que darán a conocer las innovaciones que están realizando en su campo.

Así como conferencias magistrales, paneles de discusión por los líderes mundiales en cada uno de los rubros, y visitas a las industrias establecidas en la localidad con la finalidad de atraer inversión nacional y extranjera.

“Cada día será especializado en los temas, el día de la electrónica y las comunicaciones tendremos como expositores por ejemplo al presidente de Qualcom, Paul Jacobs; el presidente de Sempra Energy, así como varios premios Nobel , entre ellos Al Gore, premio Nobel de la Paz; quien hablará sobre sustentabilidad, Robert Alman premio Nobel de Economía, es decir personas de muy alto nivel”, indicó Alejandro Bustamante.

“Queremos que toda la gente de Tijuana se sienta orgullosa de este evento, donde el único protagonista importante es Tijuana, no vamos por dinero, vamos por respeto y mejorar la calidad de los habitantes, un cambio para mejorar en todos los sentidos a partir de Tijuana Innovadora 2010”, enfatizó José Galicot.

En la presentación del proyecto se dijo que se está preparando para inaugurarlo el 7 de octubre y durará hasta el 21 de octubre en Tijuana, donde se estará entregando el premio nacional de calidad en el marco del evento Tijuana Innovadora 2010, en el que se espera una asistencia de 900 mil personas.

Alejandro Bustamante indicó que incluso se tendrá en el programa del evento el tema de la Cinematografía con la presencia de directores de Hollywood como James Cameron.

Así como el arte y la cultura de la región donde se mostrará el talento artístico de los tijuanenses al mundo, y la otra cara de Tijuana, que es necesario que se dé a conocer. (eju).

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: