Skip to content

“Un afortunado hombre homosexual”

30 March, 2010


Así lo dice Ricky Martin, quien sorprende a nadie (bueno, quizás a algunos), en un post en su blog admitiendo que es gay, y que es feliz, afortunado y orgulloso. Bien por él, en verdad.

Muchos quizás lo van a criticar porque no lo hizo antes, o porque hace años presumía andar con Rebecca de Alba y que “le encantaban las mujeres”. Pero yo nunca he sido de los que atacan a los hombres o mujeres por seguir en el armario, sólo a los hipócritas que luchan contra los derechos de igualdad mientras que se mienten a sí mismos y a los demás (y aun así dan lastima).

De El Universal, parte de lo que dijo hoy Martin:

“Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.

Martin dice que sólo tiene miedo “a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe”, pero jamás a su naturaleza.

Y viendo los comentarios en Milenio.com, La Jornada, El Universal, sí tiene algo de impacto en la imagen que muchos homofóbicos latinos tienen de los homosexuales, en específico de que son afeminados todo el tiempo (aunque, uno con experiencia ya sabe reconocer otras señas de “the gayness” jaja).

Gracias a Ricky Martin por ser valiente,  pues al ser padre, feliz y orgulloso de quien es, es un buen modelo para la comunidad gay latina y mundial.

"Quieren decir que uno de estos dos hombres en la foto es homosexual?!!! Estoy en shock, SHOCK!"-Comentarista en Gawker

No comments yet

Leave a Reply

