Skip to content

Si eres mujer, tiene ovarios. No testículos

23 March, 2010

Una usuario de Dailykos, ultrageek, escribió una entrada de diario que ahora es la más recomendada en la página. Se llama “DE ÚLTIMA HORA: Nancy Pelosi no tiene HUEVOS”.

Nancy Pelosi es la presidenta de la Cámara de Representantes, y la líder de los Demócratas en ella. Y gracias a sus habilidades políticas y su duro labor, Obama logró pasar su reforma de salud. Pero tiene razón ultrageek cuando dice esto:

Ella tiene coraje. Ella tiene tenacidad. Ella tiene fuerza. PERO, NO tiene bolas. La feminista dentro de mi, escondida durante mucho tiempo en mi mundo laboral, se ha puesto más y más irritada todo el día por las continuas referencias a las “bolas” o “huevos” inexistentes que tiene Pelosi… le tomo a alguien con un útero para que traiga la comida a casa…

Y mientras estamos aquí, ¿Por favor podemos dejar de hablar de que tan bien se ve? ¿Qué tan joven, vibrante, y BUENA se ve?…

Gracias a Dios Hillary no se convirtió en presidente. Quien sabe que es lo que tuviera que hacer cada día para impresionarlos. Y, Dios no lo quiera, que tenga un “bad hair day”, o que suba de peso o, pecados de pinches pecados, simplemente fuera fea…

Aquí está el resto del comentario, para que lo lean.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: