Skip to content

Los andantes heridos

9 March, 2010

Andrew Sullivan regresa después de una semana de vacaciones, escribiendo y opinando sobre los recientes escándalos de conservadores siendo hipócritas.

La razón por la cual no puedo encontrar la fuerza para atacar a los hipócritas gays u hombres en el armario o padrecitos que buscan prostitución gay, es porque no puedo atacar a un de por si ya destruido y devastado psique y alma.

Algo me detiene – un impulso en contra de la crueldad quizás, o un sentir de que esa persona pudo haber sido yo, si de alguna forma nunca hubiera podido encontrar la fuerza para ser yo mismo o haber sido capaz de aceptar la humillación del armario. ¿Y qué más pueden los activistas gay infligirles, después de todo, a Larry Craig? ¿o Ted Haggard? ¿O Charlie Crist?

Y cuando encontramos a jóvenes famosos llevados al suicidio por esto, deberíamos de recordar a todos aquellos no tan famosos, que se matan por esto, solos, todo el tiempo. O aquellos, en números aún más grandes, que simplemente mueren un poco cada día por dentro. Porque han construido una pared alrededor de ellos, afuera de las formas aceptables de ser un humano.

Porque, por mucho tiempo, sus propios gobiernos o familias les han dicho que ellos no, y jamás, pertenecerán.

Porque no pudieron encontrar una forma de creer que Dios los ama tal y como son y que Dios no es lo mismo que los líderes actuales de  aquellas organizadas y fundamentalistas religiones.

Pues sí. Yo siento lastima por los millones de hombres y mujeres que día tras día tienen que vivir y justificarse una mentira de la vida. La pura neta.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: