Skip to content

El SEXO es SEXO. Aquí una definición

6 March, 2010

Gawker.com se enteró que el Kinsey Institute for Higher Sexication (sí, SEXication) hizo un estudio en donde 95% de las personas consideran al “sexo” como la penetración del pene en la vagina. Punto. Lo demás es sólo… lo demás.

Pero eso es una pendeja. Perdón, pero es cierto. Como lo dice Gawker:

También, 30% de las personas piensan que el sexo oral no es “sexo” y 20% creen que el sexo anal no es “sexo”, a pesar de que ambos tiene la palabra “SEXO” en el título. Eso es como decir que no hay “doom” en The Temple of Doom. También significa que una cuarta parte de la población piensa que todos los hombres gay y lesbianas son vírgenes.

Exacto, por algo le decimos sexo oral y anal. Es sexo, y Gawker deja claro porque es inútil decir lo contrario:

El estudio concluye que hay desacuerdo sobre lo que significa “tener sexo”. Odiamos la confusión, así que se los dejaremos claro: “Tener sexo” significa cualquier comportamiento consensual entre dos o más individuos que involucre contacto genital y penetración corporal. Eso significa que sexo oral, sexo anal, y sexo vaginal son “SEXO” todos. Perdón, tipos en el DL*, tener sexo anal con hombres (pasivo o activo) significa que tuvieron “SEXO”. También es sexo si no hay eyaculación u orgasmo. Si pones un pene (o vagina) en tu boca durante 30 segundos en el armario, tuviste SEXO con esa personas. Quizás fue corto y sin sentido para ambos, sí, pero aun así fue sexo. SEXO también incluye cualquier actividad que ocurre en la presencia de profilácticos. Sólo porque te pusiste un condón, no significa que no te cogiste a la morra gorda que vivió en el cuarto de a lado durante sus años universitarios.

El artículo también dice que jalársela a alguien, sobarse o una fajada extrema quizás no sean sexo literalmente, pero tienes que mencionarlos cuando te preguntan “¿Tuviste sexo?” y dice “No, pero…”.

Eso, mis lectores, es la definición de sexo. Es como la pornografía, difícil de definir, pero todos sabemos qué es cuando lo vemos.  Lo demás es sólo semántica para hacernos sentir como si no fuéramos unas putas sucias o poder ponerles los cuernos a nuestra pareja. La neta, sólo los abogados y niños de ocho años juegan con las palabras y sólo a los viejos religiosos les da pena el sexo. Y a nadie les cae bien cualquiera de esos.

Entonces, no se hagan tontos. Todos sabemos qué es el sexo.

*DL significa, “Down-low” que es una jerga afro-americana que significa un hombre “heterosexual” que tiene sexo con hombres mientras que anda con una mujer.

One Comment leave one →
  1. Fan #1 permalink
    6 March, 2010 20:18

    No deberías poner groserías en tus posts.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: