Skip to content

Yo PAN prometo no hacer esto aquí, si tu me haces el favor allá

5 March, 2010

Pues “the cat is out of the bag” y César Nava aceptó lo que todo mundo ya sabía (y a mí no se me hace TAN controversial), de que firmó una carta notariada, prometiendo de que el PAN no haría alianzas electorales en el Edo. de México a cambio de aprobación del paquete fiscal por parte del PRI en la Cámara de Diputados.

Luego escribiré mi opinión tanto de las alianzas políticas (NO estoy en contra de ellas, pero…) como el hecho de que propuestas fiscales en el congreso federal estén sujetas a politiquerías de los partidos en estados diferentes.

Pero bueno, parece que el PAN tiene razón en cuanto a la carta. El PRI no cumplió su promesa, así que el PAN puede irse aliado con otros partidos en el Edo. de México.  Pero sólo pone en evidencia lo inepto que es César Nava para sacar adelante al PAN y poner alguna resistencia ante el creciente poder del PRI.

Pff. Ojalá se componga el PRD, porque lo menos que quiero es que el PRI llegue a la presidencia otra vez.

No comments yet

Leave a Reply

