Skip to content

¡Bombardeo de post!

30 August, 2010

Tengo muchas etiquetas abiertas con páginas y blogs que quiero compartir con ustedes, así que rápidamente se los daré en forma de píldora. O mejor dicho, en forma de stubs.

Primero, el New York Times la semana pasada publicó un largo pero muy buen análisis sobre mi generación, la Y y cómo ellos están creando otra categoría social. Somos los ni-nis, la generación Y, los Millenials, los ‘twenty somethings”, etc.

Gente que le tocó la peor crisis económica de los últimos 70 años, crecer con el Internet, en la era en dónde más información es mejor y esencial, donde el matrimonio no es cualquier cosa así que mejor nos esperamos y disfrutamos de la vida sin perderle respeto a la institución.

De eso y mucho más habla este artículo.

Luego, Salon.com nos da una cronología de la “controversia” sobre el nuevo centro comunitario en Nueva York, la dicho “mezquita en la zona cero” (que ni es mezquita, ni está en la zona cero). Todo producto de una blogger islamofóbica.

Aquí, Jon Stewart se burla de la creciente islamofobia en Estados Unidos.

Si me preguntan sobre esta foto, y adivinan qué es lo raro de ella, les contesto en otro post. Encuentren lo raro, pues no está photoshopeada ni nada:

What Kind of Photographic Trickery Is Going On Here?

Seguimos con la conmovedora historia de una familia chilena que sobrevivió el temblor y tsunami a principios del año, sólo para ver cómo el padre de la familia se convierte en uno de los mineros atrapados.

Para terminar, esta colección de arte de lápiz increible. Durante años, este artista (que no se hace llamar artista) usa las puntas de los lápices para hacer verdaderas obras de arte con la mano (!). Nada de lupa, sólo algunas agujas y su vista:

2 Comments leave one →
  1. 30 August, 2010 16:08

    sobresaliente, impresionante, el trabajo de este artista, me gusto mucho, me llamo Daniel y soy peruano, me gusta la gastronomía y me gusta difundir la comida de mi país así como también conocer la de otros paises como el tuyo ,me agradaria poder intercambiar ideas sobre los platos típicos, dulces y otros de interes, bueno un saludo muy especial para tí……

    • 30 August, 2010 17:02

      Cuando quieras! Gracias por la idea y de ahora en adelante publicaré algunas recetas de México y en cambio les paso recetas de tu tierra a mis lectores. Si quieres, envíame un correo o simplemente pon la receta en los comentarios.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 475 other followers

